Potosinos disfrutaron de la rosca monumental que el Ayuntamiento de la capital ofreció a través de la dirección de Cultura y la colaboración de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) a través de 10 panaderías que apoyaron en su elaboración.
La rosca midió 200 metros y pesó 200 kilogramos, mediante la elaboración de artesanos panaderos quienes desde temprana hora colocaron el producto frente a Palacio Municipal dónde cientos de potosinos degustaron su sabor.
El alcalde capitalino Ricardo Gallardo, junto a funcionarios municipales y la presidenta local de Canainpa, Olivia Calderón hicieron el corte inicial de la rosca de reyes con el objetivo de seguir promoviendo entre la población el consumo del pan artesanal, así como las tradiciones que durante mucho años se han desarrollado en México.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























