Para brindar herramientas sustentables con información completa sobre la ciudad, lugares turísticos, hoteles, restaurantes y otros datos relevantes, la directora de Turismo Municipal, Yara Nagore Rojas, señaló que en el transcurso del 2020, se instalarán dos nuevos Kioskos Interactivos y uno más a principio de 2021.
“El proyecto incluye la distribución de estos kioskos interactivos en lugares estratégicos como el aeropuerto, otro más en la central camionera con toda la información relevante que acerque al turista a la ciudad, y un tercero será instalado en una plaza comercial”, reveló.
De igual manera, este equipamiento urbano podrá ser usado por la misma población de San Luis Potosí “para conocer más acerca de su ciudad con el objetivo de que se sienta más identificada y orgullosa de ella”.
Recordó que los Kioskos Interactivos están creados con una tecnología de transfer web, lo que permite al visitante o a cualquier usuario tener la información del kiosko al alcance del teléfono celular.
Por último, Nagore Rojas añadió que por pronto, para la Dirección de Turismo, cuatro kioscos son considerados suficientes para cumplir con su objetivo, “por lo que de manera paulatina se pondrán en funcionamiento los módulos que faltan en los sitios estratégicos ya señalados”.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























