El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, invita a la población a la tradicional Rosca de Reyes que se compartirá en las instalaciones del Palacio Municipal este lunes.
La celebración y degustación será completamente gratis y los soledenses, en compañía de su familia, podrán disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes en el patio central del Palacio Municipal este lunes a las 10:30 horas.
Lo anterior forma parte de las actividades para fomentar las tradiciones mexicanas y el enriquecimiento de las costumbres entre la niñez, lo cual cierra con broche de oro las fiestas decembrinas en esta época de armonía familiar
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Capital potosina se prepara para lluvias con reparación de socavones

Estado
Rechaza Gallardo Cardona que parque acuático Dinoasis sea un negocio para beneficiar a privados

Metrópoli
Negocios terminan clausurados por sobrecupo durante tradicional recorrido de los “siete bares” en la capital de SLP

Estado
Reconoce Arzobispo a feligresía potosina por no desperdiciar agua el Sábado Santo

























