16 / agosto / 2022 | 08:23 hrs.

Por incumplimiento de horario, capital de SLP clausura 6 comercios

El titular de Comercio Municipal precisó que desde el inicio de la pandemia en la ciudad se han clausurado 211 comercios, además de haber infraccionado a 362 establecimientos

Por incumplimiento de horario, capital de SLP clausura 6 comercios
Foto: Especial
Metrópoli 04/01/2021 19:36 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 19:36

Durante el fin de semana del 31 de diciembre y 1 de enero, la dirección de Comercio Municipal, clausuró seis comercios por incumplimiento de horarios e infraccionó  a 15 más por no respetar los protocolos de sanidad, así lo informó el titular del área municipal, Gabriel Andrade Córdova.

Explicó que una de las principales causas de infracción, es el incumplimiento de protocolos de salud, que previamente los comerciantes establecidos presentaron y avalaron ante la Coepris, así como el incumplimiento de horarios establecidos por las autoridades de salud, de acuerdo con el color de semáforo en el que se encuentre el estado.

Por lo que, hasta este lunes 4 de enero, la Dirección de Comercio Municipal, ha realizado 211 clausuras y 362 infracciones, desde el comienzo de la pandemia en la capital potosina.

"Lo que les pedimos es seguir los protocolos establecidos, escuchar las recomendaciones, obedecer los horarios y funcionar como lo marca el semáforo nacional de salud", concluyó, Andrade Córdova.

Comentarios