El delegado de Villa de Pozos, Tomás Olivares informó que la Dirección de Ecología lleva a cabo la plantación de árboles en diversas colonias, en el que se incluye a la ciudadanía en estos proyectos de reforestación y cuidado del medio ambiente.
"Nosotros proporcionaremos los árboles que serán colocados en diversas áreas verdes de la delegación, y ellos les proporcionarán los cuidados convenientes para que puedan crecer y permanecer por muchos años en estas zonas”, resaltó el funcionario.
Por su parte, el jefe delegacional de Ecología, Marco Aurelio Castro Castro señaló que en la Hacienda Santo Domingo se plantaron 50 árboles, al tiempo invitó a la ciudadanía en general a unirse a estas campañas de reforestación para cuidar y proteger los árboles que se planten en distintas zonas de la delegación.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

Tendencias
¿Hasta dónde llegará el Atlético de San Luis? La IA pronostica su camino en el torneo


























