Después de 180 días de trabajo en la colonia Hogares Ferrocarrileros primera sección, hoy sus habitantes pueden disfrutar de la remodelación que tuvo su punto principal de reunión.
El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez remodeló el principal punto de encuentro de los vecinos de la colonia Hogares Ferrocarrileros, ya que hicieron trabajos de pavimentación en los principales andadores, así como la colocación de una pequeña capilla y aparatos para hacer ejercicio en el punto principal de reunión.
De acuerdo a testimonios de los habitantes, en más de cuarenta años no habían recibido apoyo para remodelar dicho lugar
“Hace 49 años aquí era puro monte, ni había luz, llegué con mis cuatro hijos y todavía no estaba el Canal 13 ni la Coca Cola”, recuerda la señora Imelda Medina.
Asimismo, María de la Luz Gallegos, quien tiene 42 años habitando aquí, recordó que antes dicho sitio era un lugar sucio y lleno de lodo, por lo que en temporada de lluvias se volvía un muladar.
Por su parte, José Raúl Espinosa Cobo, presidente de la Junta de Mejoras, señaló que los vecinos están muy agradecidos por la transformación, ya que se ha convertido en un espacio agradable que refleja mayor calidad de vida.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Entre polémicas y señalamientos, Aleks Syntek llegará a San Luis Potosí
Más de San Luis
Así es el palo encebado, el divertido reto tradicional que se niega a desaparecer en San Luis Potosí

Estado
Huracán Polo llega a categoría 5: ¿Cómo afectará a San Luis Potosí?

Nación
Ya se investiga causa de muerte de 5 bebés en Durango y se atiende desabasto de medicamentos en Veracruz, afirma Sheinbaum
























