Se encuentra usted aquí

Autorizan 28 permisos a ambulantes por miércoles de ceniza

Los giros permitidos serán tradicionales, además de la venta de botana en algunas calles.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
04/03/2019
03:34
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Dirección de Comercio Municipal autorizó 28 permisos de venta a comerciantes ambulantes en las principales plazas del Centro Histórico para instalarse este miércoles de ceniza de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

El titular del área Gabriel Andrade precisó que debido al acercamiento que se ha logrado tener con el sector comercial, los giros permitidos serán los tradicionales y que tengan que ver con la fecha en mención, además se permitirá la venta de botana en algunas calles.

Manifestó que en esta ocasión se logró reducir la cantidad de permisos con respecto a los que se otorgaron el año pasado en el mismo periodo, pero enfatizó que se conciliará la instalación de algunos comerciantes en la Alameda.

"En la pasada administración se autorizaron 98 permisos para que se instalaran, en este caso nada más vamos a tener dos calles: en una serían 17 y en otra avenida once, los demás serán reubicados en la Alameda y se continuará en el esfuerzo para hacer la Alameda atractiva para los comerciantes.

Además como constantemente lo hemos hecho en cada festividad intentar el decremento del padrón de festividades o los plazos como tal", indicó.

[email protected] 

vkc

Comentarios