La Dirección de Comercio Municipal autorizó 28 permisos de venta a comerciantes ambulantes en las principales plazas del Centro Histórico para instalarse este miércoles de ceniza de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche.
El titular del área Gabriel Andrade precisó que debido al acercamiento que se ha logrado tener con el sector comercial, los giros permitidos serán los tradicionales y que tengan que ver con la fecha en mención, además se permitirá la venta de botana en algunas calles.
Manifestó que en esta ocasión se logró reducir la cantidad de permisos con respecto a los que se otorgaron el año pasado en el mismo periodo, pero enfatizó que se conciliará la instalación de algunos comerciantes en la Alameda.
"En la pasada administración se autorizaron 98 permisos para que se instalaran, en este caso nada más vamos a tener dos calles: en una serían 17 y en otra avenida once, los demás serán reubicados en la Alameda y se continuará en el esfuerzo para hacer la Alameda atractiva para los comerciantes.
Además como constantemente lo hemos hecho en cada festividad intentar el decremento del padrón de festividades o los plazos como tal", indicó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información
Nación
Maru Campos pide entregar a Rubén Rocha Moya; acusa a la 4T de poner en riesgo la soberanía y el T-MEC

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

























