Se encuentra usted aquí

Continúa convocatoria para señorita Cantera 2018

Las inscripciones se realizan en la Unidad Administrativa Municipal en el Departamento de Desarrollo Social, hasta el 6 de abril en un horario de 8:00 a 15:00 de la tarde de lunes a viernes.
Foto: Especial
04/04/2018
04:24
María Vázquez
San Luis Potosí
-A +A

El próximo 15 de abril se llevará a cabo el Certamen Señorita Cantera 2018 en la Alameda Juan Sarabia, donde se elegirá a la representante de la tercera edición del Festival de la Cantera para el cual se registró un amplio interés en participar por parte de las jóvenes potosinas.

El coordinador de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistián Lara, señaló que se mantiene abierta la convocatoria en la que pueden participar las jóvenes de 18 a 25 años de edad, donde se repartirá una bolsa de 20 mil pesos entre las ganadoras de los tres primeros lugares.

“Las interesadas deberán tener de 18 a 25 años de edad, soltera sin hijos, estatura mínima 1.60 metros, escolaridad indistinta, facilidad de diálogo, conocimientos generales de la entidad, nacida en San Luis Potosí y con disponibilidad de horario”, puntualizó.

Las inscripciones se realizan en la Unidad Administrativa Municipal en el Departamento de Desarrollo Social, hasta el 6 de abril en un horario de 8:00 a 15:00 de la tarde de lunes a viernes, donde las interesadas deben presentar documentos diversos como; acta de nacimiento, INE, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño postal y a color, una fotografía de rostro, una fotografía de cuerpo completo y certificado de salud.

vkc

Comentarios