Ante la falta de unidades recolectoras de basura en las delegaciones municipales, el ayuntamiento envió los camiones con los que se ofrecía el servicio en la capital potosina, para mejorar la disposición de residuos en lugares aptos para ello, así lo precisó el alcalde Xavier Nava Palacios.
El edil municipal aseguró que no tiene reporte de nuevos tiraderos clandestinos que estén afectando a la ciudadanía, sin embargo hizo el llamado a que denuncien estos actos para evitar que los problemas se hagan mas graves y no se puedan controlar.
Precisó que el municipio cuenta con apoyo de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental para el tratamiento de residuos y el cuidado del medio ambiente, gracias a que cuentan con un servicio de recolección de basura que da resultados.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento

























