Se encuentra usted aquí

Comercio municipal sanciona a tres centros nocturnos

El dispositivo se realizó en las avenidas Himalaya, Carranza y Morales Saucito
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
04/06/2019
04:30
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como cada fin de semana el ayuntamiento capitalino por medio de su Dirección General de Comercio realizó un operativo en centros nocturnos, bares y tiendas de conveniencia con venta de alcohol.

El dispositivo se aplicó a más de 10 negocios que se ubican principalmente en las avenidas Himalaya, Carranza, Morales Saucito y otras zonas de la ciudad; tres centros nocturnos fueron sancionados.

Se verificó que los establecimientos cumplieran con lo estipulado en el reglamento, que contaran con sus documentos vigentes y se les hizo la observación para que efectúen el cierre del lugar a la hora establecida, al igual que moderaran el volumen de su música.

Durante el operativo no se encontraron menores de edad, ni violaciones al reglamento mayores, por lo que en esta ocasión no hubo motivos de clausura y las únicas sanciones fueron para tres establecimientos: dos por no contar con licencia de funcionamiento vigente, dos por violar el giro comercial y dos por no contar con permiso para anuncio publicitario.

 

apl

Comentarios