Alberto Narvaez Arochi presidente de la asociación Nuestro Centro, señaló que durante los primeros días del mes de julio se ha notado un repunte importante de turistas en la capital potosina, lo cual es bueno porque dejan derrama económica en diversos sectores principalmente el comercial.
Manifestó que de momento la seguridad en el primer cuadro de la ciudad mejoró, lo cual contribuye para la tranquilidad de los potosinos y los visitantes que se espera incrementen debido a las buenas experiencias que se llevan de la capital y se recomiendan de boca en boca.
Finalmente, detalló que en los últimos años San Luis Potosí logró un importante auge en materia turística que se percibe cada fin de semana y se puede corroborar en el movimiento hotelero de la ciudad.
"El Centro Histórico es extraordinario, muy bonito y atractivo para la gente, pero obviamente corresponde a la autoridad y a nosotros mismos tener seguridad para todos ellos, pero creo que ahorita según los últimos números de los índices de delincuencia estamos por lo menos a la baja y esperemos que esto siga bien".
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc