29 / mayo / 2022 | 00:37 hrs.

Arranque de apoyos sociales del ayuntamiento capitalino será en Los Vergeles

Reconoce alcalde XNP tarea complicada para dar cobertura con programas de ayuda a potosinos.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 04/07/2019 13:32 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:32

Será en el centro comunitario de Los Vergeles donde se realice la primera entrega de apoyos sociales por parte de la administración municipal capitalina a estudiantes, jefas de familia y adultos mayores, informó el alcalde Xavier Nava Palacios, durante el recorrido del programa “Gobierno de a pie” en la colonia Ponciano Arriaga.

Reiteró que los beneficios alcanzarán a un total de 20 mil potosinos, sin embargo, reconoció que se trata de un trabajo muy complejo.

“Sabemos que hay mucha gente aquí que lo necesita, por eso les pedimos que vengan a Los Vergeles y se apliquen a los censos para que puedan ser ustedes beneficiados, si tienen la necesidad, puedan estar incorporados a los padrones de beneficiarios y con ello recibir cada dos meses ese apoyo que seguramente será de utilidad para las familias y que les pueda ayudar por lo menos para que se pague el transporte de los niños, para que puedan comprar útiles o para que las jefas de familia puedan comprar algunas cosas que son indispensables para que ustedes estén mejor en su casa”, detalló.

Al recorrer con decenas de vecinos las calles de la colonia Ponciano Arriaga, Xavier Nava Palacios escucho de los pobladores las necesidades que, en materia de infraestructura urbana, bacheo, luminarias, poda de árboles y limpia de áreas verdes, tienen en este sector de la ciudad.

El edil recorrió varias calles, donde vecinos aprovecharon para denunciar constantes riñas entre pandillas, lo que genera temor entre los colonos y representa un grave problema de inseguridad.

apl

Comentarios