Con el objetivo de promover y fomentar los valores de la honestidad y la integridad en las nuevas generaciones, la Contraloría General del Estado (CGE) realizó nueve talleres de difusión y capacitación del programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños” en escuelas primarias pertenecientes al Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Al respecto, la CGE señaló que se impulsa este programa para que cada vez más niñas y niños potosinos cuenten con mecanismos que incentiven a la participación ciudadana desde una cultura de valores que contribuyan a un mejor gobierno en la sociedad en la que se desenvuelven para sumar a favor del combate a la corrupción.
Las autoridades indicaron que más de 150 estudiantes de educación básica conocieron los conceptos básicos de gobierno, la participación ciudadana, los valores y el combate a la corrupción.
Finalmente, se informó que los talleres fueron impartidos por promotoras de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana de la Contraloría General del Estado durante los meses de mayo y junio.
El programa llegó a las escuelas primarias de nueve localidades de la capital: Charquito Blanco, Tanque de la Cruz, El Refugio, Los García, Lechuguillas, Las Manguitas, Mezquital de Bocas, Terrones Sangre de Cristo y Tanquecito de Mendoza.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conoce las locaciones de San Luis Potosí que destacan en la telenovela “Mi Rival”

Más de San Luis
Presentan cómic sobre la magia del Xantolo en la Feria Nacional del Libro UASLP

Seguridad
VIDEO: Policía de Soledad frustra robo con violencia en tienda de abarrotes

Metrópoli
Caso Miguel Ángel Rocha: A dos meses sin justicia por el asesinato, convocan a marcha en SLP
























