Con el objetivo de promover y fomentar los valores de la honestidad y la integridad en las nuevas generaciones, la Contraloría General del Estado (CGE) realizó nueve talleres de difusión y capacitación del programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños” en escuelas primarias pertenecientes al Ayuntamiento de San Luis Potosí.
Al respecto, la CGE señaló que se impulsa este programa para que cada vez más niñas y niños potosinos cuenten con mecanismos que incentiven a la participación ciudadana desde una cultura de valores que contribuyan a un mejor gobierno en la sociedad en la que se desenvuelven para sumar a favor del combate a la corrupción.
Las autoridades indicaron que más de 150 estudiantes de educación básica conocieron los conceptos básicos de gobierno, la participación ciudadana, los valores y el combate a la corrupción.
Finalmente, se informó que los talleres fueron impartidos por promotoras de la Dirección de Contraloría Social y Participación Ciudadana de la Contraloría General del Estado durante los meses de mayo y junio.
El programa llegó a las escuelas primarias de nueve localidades de la capital: Charquito Blanco, Tanque de la Cruz, El Refugio, Los García, Lechuguillas, Las Manguitas, Mezquital de Bocas, Terrones Sangre de Cristo y Tanquecito de Mendoza.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























