El presidente de la asociación Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, señaló que periódicamente los empresarios potosinos del primer cuadro de la ciudad sostienen reuniones con los directores de cada departamento del ayuntamiento capitalino, con la finalidad de evitar que los servicios municipales como alumbrado, agua potable y seguridad pública, afecten a los negocios instalados en el Centro Histórico.
Alberto Narváez Arochi reconoció que ha existido buena apertura de parte de las autoridades municipales para resolver a la brevedad dichas problemáticas, sobre todo alumbrado y seguridad.
Reveló que en el último mes han disminuido significativamente los robos a comercios mediante la apertura de sus cortinas de acero, gracias al apoyo en materia de seguridad pública y vigilancia que ordenó la Dirección General de Seguridad Mública Municipal.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Alumnos de Derecho toman la Facultad de la UASLP; denuncian violencia institucional y acoso contra mujeres

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

























