Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP continúa revisión de proyectos habitacionales

Revisa Catastro y Desarrollo Urbano proyectos que incluyen hasta mil 500 nuevas viviendas.
Foto: Cortesía
04/08/2019
12:05
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Continúa la revisión de nuevos conjuntos habitacionales en los que se proyecta la construcción de hasta mil 500 viviendas, informó el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

La directora de Catastro y Desarrollo Urbano, Patricia Rodríguez Álvarez, destacó que se han presentado proyectos de fraccionamientos de mil casas-habitación, los cuales están en revisión.

No obstante, comentó que en promedio los proyectos que se estudian y presentan los desarrolladores van entre 20 hasta 500 viviendas, la mayoría de ellos de tipo de medio, por ello la importancia de impulsar conjuntos habitacionales de carácter social.

Precisó que respectó a fraccionamientos con vivienda social solamente se tiene la ampliación de Ciudad Satélite por parte de gobierno del estado.

Recordó que el pasado 25 de julio concluyó su labor la ventanilla temporal que se abrió en el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), y se espera que en la revisión de las propuestas entregadas en esa área, que fueron más de 140 proyectos, haya de vivienda social.

Comentarios