Con la aplicación de emulsión asfáltica en la calle principal de la comunidad de Purísima, ubicada a 38 kilómetros de la cabecera municipal, terminaron los problemas de accesibilidad ya que se pudo finalmente conectar a esta comunidad con la carretera Matehuala-San Luis Potosí, informó de ello el director de Desarrollo Urbano de Soledad, Luis Fernando Gámez Macías.

El funcionario municipal dijo que están buscando dar atención permanente a las comunidades del municipio, por lo que se desplazó una unidad esparcidora de sello hacia este lugar para la colocación del asfalto.

"El arreglo a la carretera será de gran beneficio para los habitantes del lugar porque facilitará la entrada del transporte que nos conduce a la cabecera municipal, para realizar algún trámite o adquirir alguna mercancía", señaló el señor Margarito Jacobo, residente de la comunidad de La Purísima.

Por su parte, la señora María del Socorro Jacobo afirmó que "con la carretera reparada será más fácil el acceso para las unidades que les surten servicios como el gas, agua, entre otros".

Gámez Macías dijo que hasta el momento el programa ha tenido alcances importantes puesto que, tanto en la ciudad como en las comunidades, son diversas las calles que han resultado beneficiadas con la aplicación de riego de sello, además de facilitar la movilidad de personas y mercancías.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS