Con las nuevas instalaciones de la Defensoría Pública del Estado se incrementará la capacidad para otorgar atención la ciudadanía en un 30 por ciento, con 10 mil 400 servicios de asesoría, gestión y representación al año, en materia familiar, administrativa, civil, mercantil y penal.
El edificio ubicado frente a la Feria Nacional Potosina (FENAPO), cercano a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, contará con instalaciones modernas y funcionales, que permitirán otorgar una atención jurídica de calidad y gratuita, a personas de escasos recursos.
Se beneficiará directamente a los habitantes de Ahualulco, Mexquitic de Carmona, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Villa de Zaragoza, Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí

Estado
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: Hablar y acompañar como claves para prevenir
























