28 / julio / 2021 | 20:21 hrs.

Ciclista sobrevive tras ser arrollado por camión urbano

El incidente ocurrió en la avenida Reforma y calle Miguel Hidalgo; debido al arrastre, la víctima perdió la mano derecha

Ciclista sobrevive tras ser atropellado por camión urbano en capital de SLP
Foto: Fabiola Juárez. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 04/08/2020 20:00 Redacción San Luis Potosí Actualizada 11:30

Esta tarde, un ciclista fue arrollado por el conductor de un camión de pasajeros en la intersección de avenida Reforma y la calle Miguel Hidalgo. A pesar de las graves lesiones, la víctima sobrevivió.

La trabajadora de una ferretería cercana al lugar del percance aseguró ser paramédico y revisó al ciclista. Al confirmar que éste aún tenía signos vitales, la mujer pidió el apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar y, con ayuda de algunos testigos, realizaron la extracción del lesionado, quien perdió la mano derecha debido al arrastre.

El ciclista, de entre 55 y 60 años de edad, fue trasladado de manera inmediata a un hospital; portaba un short azul y playera gris, además de tenis negros con vivos en color blanco. Su bicicleta era blanca con detalles en azul y rojo.

Agentes de la Policía Vial y la Policía estatal atendieron el percance, donde quedó detenido el conductor del camión urbano de la Ruta 15 con número económico 9003.

etp*

Comentarios