“Hoy hay un antes y un después en Soledad, todas estas acciones suman al compromiso de seguridad, vamos a hacer un trabajo muy coordinado”.
Lo anterior lo dijo el día de hoy, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, al hacer la entrega oficial del nuevo cuartel militar para la Guardia Nacional en la colonia Cactus, cuya inversión fue de 2 millones 800 mil pesos y albergará a 120 efectivos.
Por su parte, Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la Doceava Zona Militar, afirmó que “nuestra nación cuenta con fuerzas armadas leales e institucionales surgidas del pueblo con arraigo a una mística de servicio a la patria”.
Asimismo, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que la Guardia Nacional está en una etapa de conformación, pero paso a paso se han establecido medidas para su consolidación lo cual es de valorarse el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Soledad, “el reto es coordinarnos bien y dar los resultados que quiere la gente”.
Posterior al acto protocolario se dio un recorrido por las nuevas instalaciones que incluyen dormitorios, área administrativa, comedor, baños con regaderas, almacén, panadería, cocina y estacionamiento.

[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP
























