Se encuentra usted aquí

Alcalde de Soledad entrega nuevo cuartel militar para la Guardia Nacional

La inversión fue de 2 millones 800 mil pesos y albergará a 120 efectivos.
Foto: Cortesía
04/10/2019
06:36
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

“Hoy hay un antes y un después en Soledad, todas estas acciones suman al compromiso de seguridad, vamos a hacer un trabajo muy coordinado”.

Lo anterior lo dijo el día de hoy, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, al hacer la entrega oficial del nuevo cuartel militar para la Guardia Nacional en la colonia Cactus, cuya inversión fue de 2 millones 800 mil pesos y albergará a 120 efectivos.

Por su parte, Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la Doceava Zona Militar, afirmó que “nuestra nación cuenta con fuerzas armadas leales e institucionales surgidas del pueblo con arraigo a una mística de servicio a la patria”.

Asimismo, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, dijo que la Guardia Nacional está en una etapa de conformación, pero paso a paso se han establecido medidas para su consolidación lo cual es de valorarse el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Soledad, “el reto es coordinarnos bien y dar los resultados que quiere la gente”.

Posterior al acto protocolario se dio un recorrido por las nuevas instalaciones que incluyen dormitorios, área administrativa, comedor, baños con regaderas, almacén, panadería, cocina y estacionamiento.

whatsapp_image_2019-10-04_at_18.06.11.jpeg

Comentarios