Se encuentra usted aquí

Arranca la primera edición del taller “Pequeño Emprendedor”

Buscan que los adolescentes y jóvenes conozcan los beneficios e importancia del emprendimiento.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
04/10/2019
03:02
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el objetivo de que los menores de edad conozcan los beneficios e importancia del emprendimiento y tengan bases para promover sus propios proyectos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal inauguró la primera edición del taller “Pequeño Emprendedor” en la escuela secundaria “Sentimientos de la Nación”.

Al respecto, María Esther Velázquez Esparza, directora de Desarrollo Económico Municipal, señaló que es de suma importancia promover este tipo de actividades en los adolescentes y jóvenes porque este sector tiene mucha capacidad y creatividad para crear cualquier producto.

pequeno_emprendedor_3.jpg

La funcionaria indicó que con este taller se siembra la semilla del interés en los menores de edad para que en un futuro puedan impulsar sus propios negocios al tener las bases previas del conocimiento y práctica de la creación de diversos productos.

El taller proporcionará información sobre el emprendimiento y diversos materiales a los estudiantes en donde se les explicará cómo usarlos para crear algún producto conforme a sus intereses, y así puedan usar su creatividad para realizar algún producto.

vkc

Comentarios