[Publicidad]
El delegado del Gobierno de México para la zona metropolitana de la capital potosina, Leonel Serrato Sánchez, calificó como “de penita ajena” y ridículo que el alcalde de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, haya tenido la “grandiosa” idea de pagarle a un actor estadounidense “de pésima reputación” para que lo felicitara con motivo de su primer informe al frente del municipio huasteco.
“Estos alcaldes no son fans del presidente López Obrador, de risa loca lo de Valles, no solamente porque el actor es impresentable, me da penita ajena, pero que podemos esperar de este alcalde que ya se subió en una patineta para rendir protesta, a la próxima yo creo que lo va a mandar felicitar el Pato Donald”, añadió el delegado.
Indicó que ojalá el ejemplo de austeridad del presidente López Obrador pueda permear más en los alcaldes.
Aseguró que en el caso de los trabajadores del Gobierno de México “si nos traen cortitos y difícilmente se verá de parte de algún funcionario federal cuestiones así de ridículas u ostentosas como lo que ha pasado con estos alcaldes, eso no va a suceder con nosotros”.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



