Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento reporta saldo blanco en operativos por Día de Muertos

Se permitió la instalación de más de 500 comerciantes.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
04/11/2019
03:41
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Comercio y Protección Civil, reportó saldo blanco en términos generales como resultado de los operativos implementados en las festividades de los días 1, 2 y 3 de noviembre en donde se instalaron un total de 525 comerciantes en los panteones de El Saucito, Españita y Valle de los Cedros, informó Andrade Córdova, director de Comercio.

En total fueron 48 mil las personas que visitaron los camposantos, de las cuales tres recibieron atención médica por descompensaciones o deshidrataciones, además de que no se generó demasiado conflicto en tránsito vial porque la gente acudió durante los tres días.

Además, se aplicaron siete sanciones sobre comerciantes por no respetar el giro permitido, cuatro puestos de comida retirados hasta que cumpliesen con las recomendaciones observadas por instalaciones inadecuadas de gas y 26 comercios retirados al no contar con los permisos de venta.

saldo_blanco_en_festividadesx_de_dial_de_muertos_5.jpg

También se llevó a cabo el aseguramiento de un kilogramo de pirotecnia en un puesto y se aplicaron las sanciones que corresponden al reglamento de comercio.

Finalmente, se informó que las acciones tomadas en el panteón de Milpillas correspondieron a la delegación de Bocas, donde al parecer tampoco se registraron incidentes mayores.

Por otro lado, la Policía Vial reportó el retiro de 25 objetos que fueron colocados por lavacoches que llegaron a cobrar hasta 25 pesos por cada lugar, mientras que en lo referente a incidentes viales solo se reportó durante el viernes un motociclista arrollado en el desnivel de avenida Muñoz.

[email protected]

vkc

Comentarios