Al encabezar la ceremonia de encendido del árbol de Navidad que engalanará durante estas semanas el patio de la Unidad Administrativa Municipal, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, invitó a las decena de trabajadores y sus familias que se encontraban presentes en el evento que guardaran en su mente y fueran conscientes de que esa estrella que en Belén sirvió de guía debe ser la guía para construir un mejor San Luis, “para alcanzar la transformación que los potosinos queremos alcanzar”.
“Esta estrella podría ser la guía que nos ayude a pensar que las cosas se pueden hacer bien, que sin duda se pueden hacer mejor, y con ello estaremos agradeciendo a los potosinos la oportunidad que nos dan de ser parte de este proyecto, de construir con ustedes, de construir todos juntos, de demostrar que nunca vamos a actuar de mala fe y que sí vamos a trabajar unidos en la construcción de un nuevo futuro”.
El alcalde capitalino pidió a los trabajadores y funcionarios municipales tener presente que con su labor diaria están construyendo un mejor San Luis, “construyendo un mejor futuro para nuestra ciudad”.
Presente también en el evento, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Nancy Puente Orozco, dijo a los trabajadores, funcionarios y regidores que a dos meses de que comenzara la presente administración municipal ya se comienza a sentir algo distinto en la ciudad y que eso es fruto del trabajo que hasta ahora han realizado.
“Este cambio obedece no al trabajo de uno o de otros, sino al trabajo colectivo que estamos haciendo, a esta unión de esfuerzos, a este nuevo enfoque, a esta nueva forma de ver las cosas, de hacer política, de llevar a cabo el gobierno”, destacó.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























