Se encuentra usted aquí

Policías federales ya están en SLP: Nava Palacios

Este martes se efectuó la segunda reunión con los representantes del gobierno federal en donde se trazaron protocolos de actuación y coordinación de la policía municipal y federal.
Foto: Archivo. El Universal.
04/12/2018
04:15
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El presidente municipal Xavier Nava Palacios señaló que los elementos policiacos federales que destinó el gobierno federal para trabajar en San Luis Potosí ya se encuentran en territorio potosino desde el pasado sábado, aunque se desconoce si se trata de los 500 policías que tendrán actividades en este lugar o una cifra menor.

"Tengo entendido que ya se encuentran aquí porque esa fue la plática que tuvimos, no tengo exactamente el número, pero parece ser que hay algunos que están en San Luis Potosí desde el primero de diciembre".

Manifestó que este martes se efectuó la segunda reunión con los representantes del gobierno federal en San Luis Potosí donde se trazaron protocolos de actuación y coordinación de la policía municipal y federal.

Artículo
El alcalde capitalino aseguró que ya comenzaron los acercamientos con gobierno federal para lograr coordinación de operativos policíacos.
Se espera que 500 elementos federales refuercen seguridad en SLP: NavaSe espera que 500 elementos federales refuercen seguridad en SLP: Nava

"Hoy tuvimos la segunda reunión donde estuvo el comisario Jiménez Arcadia, el titular de Desarrollo Social y el delegado de Pozos; nosotros vamos a estar llevando a distintos funcionarios para que estén enterados y aporten información para que esta coordinación exista".

Asimismo especificó que se tienen identificados distintos polígonos en la ciudad donde se deberá intervenir con esta coordinación policial, específicamente en el sector sur, oriente y en el norte con colonias que van a tener una participación particular mediante el apoyo de las Direcciones de Deporte, Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales.

[email protected] 

vkc

Comentarios