[Publicidad]
Del primero de octubre al 30 de noviembre la Subdirección de Atención Ciudadana recibió tres mil 704 solicitudes, de ese total, mil 739 reportes son relativos a alumbrado público, de los cuales ya se resolvieron mil 482, es decir, un 86 por ciento.
Las principales direcciones que reciben los reportes ciudadanos para su seguimiento son: Aseo Público, Comercio, Deportes, Desarrollo Urbano, DIF municipal, Ecología, Interapas, Obras Públicas, Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil y Servicios Municipales.
La Dirección de Comercio Municipal atendió 50 de 57 solicitudes.
En promedio, en Aseo Público, Ecología y Seguridad Pública Municipal seis de cada 10 asuntos fueron resueltos en su totalidad.
Al respecto, Ángeles Rodríguez Aguirre, subdirectora del área, exhortó a la ciudadanía a precisar domicilio e intersecciones de calle al realizar sus reportes, con ello se da agilidad al proceso de atención.
“Esta labor diaria, la hacemos en conjunto con Servicios Municipales, debemos verificar que siempre se tenga en buenas condiciones los servicios públicos que se proporcionan a la ciudadanía”, remarcó.
Los horarios de atención de la Subdirección de Atención Ciudadana son: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas y el número telefónico del área es el 8-34-54-34.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Imelda Elizalde asume la presidencia de la Alianza Empresarial en San Luis Potosí

Metrópoli
Nueva Luna A.C. lleva la "Cartilla de los Derechos de las Mujeres" a centros de reinserción

Economía y negocios
Viva Aerobús anuncia nuevas rutas hacia CDMX y Monterrey desde San Luis Potosí

Economía y negocios
Piden ampliación del Eje 140 en la Zona Industrial de SLP; buscan sea de doble circulación


