Metrópoli

Gobierno capitalino atendió el 86% de solicitudes de alumbrado público

Subdirección de Atención Ciudadana ha recibido tres mil 704 reportes, mil 739 corresponden a alumbrado público.

Foto: Archivo
04/12/2019 |15:18
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
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Del primero de octubre al 30 de noviembre la Subdirección de Atención Ciudadana recibió tres mil 704 solicitudes, de ese total, mil 739 reportes son relativos a alumbrado público, de los cuales ya se resolvieron mil 482, es decir, un 86 por ciento.

Las principales direcciones que reciben los reportes ciudadanos para su seguimiento son: Aseo Público, Comercio, Deportes, Desarrollo Urbano, DIF municipal, Ecología, Interapas, Obras Públicas, Seguridad Pública, Policía Vial, Protección Civil y Servicios Municipales.

La Dirección de Comercio Municipal atendió 50 de 57 solicitudes.

En promedio, en Aseo Público, Ecología y Seguridad Pública Municipal seis de cada 10 asuntos fueron resueltos en su totalidad.

Al respecto, Ángeles Rodríguez Aguirre, subdirectora del área, exhortó a la ciudadanía a precisar domicilio e intersecciones de calle al realizar sus reportes, con ello se da agilidad al proceso de atención.

“Esta labor diaria, la hacemos en conjunto con Servicios Municipales, debemos verificar que siempre se tenga en buenas condiciones los servicios públicos que se proporcionan a la ciudadanía”, remarcó.

Los horarios de atención de la Subdirección de Atención Ciudadana son: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, los sábados de 09:00 a 13:00 horas y el número telefónico del área es el 8-34-54-34.

apl