A través de las redes sociales contribuyentes se quejaron del proceso burocrático para cubrir el pago de derechos vehiculares en las cajas recaudadoras, señalan que la página para obtener las preliberaciones no sirve y que invierten hasta cinco horas en llevar a cabo el pago.
Uno de los usuarios consideró que la lentitud del trámite se debe a que hay poco personal en caja y mucho personal revisando que los contribuyentes lleven la documentación completa.
Esto hace cuestionar a los contribuyentes si la Secretaría de Finanzas tiene la capacidad para atender a todas las personas que acuden a realizar el pago durante los primeros días del año, incluso a través de la página oficial de la Secretaría de Finanzas hay comentarios negativos al respecto.
“Quieres estar en orden. Pagar pronto y quitarte éste pendiente, pero... Finanzas no se adecua a la demanda de contribuyentes. Parece que les estamos pidiendo prestado pinches filas. Si quieren recaudar deben agilizar”, refiere uno de los quejosos.
Otros señalan que tienen inconvenientes con los formatos descargados a través de la página oficial de la Secretaría de Finanzas para llevar a cabo el pago, ya que en estos no aparece los sitios en donde se puede realizar el trámite.
gpl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
La canción de Vivir Quintana y Lila Downs que conmueve en “Mal de Amores” de Netflix

Seguridad
Detienen en flagrancia a dos elementos y un cadete de la policía de SLP por robo a casa habitación

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas
























