La falta de alumbrado público, el olvido de las autoridades y la poca presencia policial en la zona, ha propiciado que las colonias valle de dalias y 6 de junio, sean una cuna de delincuentes, los habitantes de esta zona denunciaron los constantes robos y atracos que suceden específicamente en el cruce de las vías del tren.

“está feo en las noches no se diga, hay asaltos y golpeados y todo eso, prefiere uno no pasar ahi por lo mismo de la inseguridad"

Por este motivo, la gente prefiere evitar la zona, sobre todo cuando comienza a oscurecer, aseguraron que incluso en el lugar han abandonado cuerpos por lo desolado del sitio.

"Las tardes cuando oscurece pasa gente y es cuando se ocasionan problemas hay un poco de inseguridad, aquí desgraciadamente estamos rodeados de varias colonias conflictivas entonces eso agrega que haya poquito más inseguridad"

Sin embargo hay personas que se ven obligadas a usar este cruce debido a que es el principal acceso a la escuelas y centros de trabajo. Por ello pidieron a las autoridades policiales más vigilancia para evitar que sigan sucediendo hechos delictivos.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS