En los primeros 100 días de gobierno de la actual administración municipal, la delegación de Bocas realizó trabajos de rehabilitación en 12 kilómetros de carretera en el tramo de la cabecera delegacional a la comunidad Los González, así como acciones de mantenimiento en el 90 por ciento de los caminos rurales que requerían atención emergente.

El delegado Rosendo Guardiola Oviedo mencionó además que se están reparando dos caminos más que son muy importantes, el de la comunidad La Manta que comunica a los ejidos más productivos de la región; y el de Macarenos, que conecta alrededor de 12 comunidades.

Asimismo, destacó que los trabajos de bacheo que se están realizando desde el anillo Periférico hasta la cabecera delegacional. Precisó que en una primera etapa fue equivalente a 14 metros y después 35 metros más.

Guardiola Oviedo informó que los siguientes proyectos se llevarán a las comunidades Cerritos, en el tramo La Loma- Jarrillas.

“En trabajos de iluminación llevamos un avance del 80 por ciento de luminarias encendidas en diferentes zonas”, concluyó el funcionario.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS