Las obras públicas que ejecute el ayuntamiento capitalino ahora van a poder ser monitoreadas en tiempo real para conocer el avance que llevan y evitar rezagos en la entrega o continuación de las mismas, gracias a una bitácora electrónica que manejará la Dirección de Desarrollo Urbano.
El director de Obras Públicas Marco Uribe, precisó que esta bitácora electrónica se hace en cumplimiento a la ley y puede ser supervisada por cualquier persona que cuente con la clave para hacerlo.
Detalló que la falta de conocimiento del avance de las obras en otras ocasiones ha derivado en que no se haga el acta de entrega, y cuando se requiere renovar el registro no se puede hacer el procedimiento.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























