Será la próxima semana cuando se publique la licitación para las obras de ampliación del puente Pemex y el nuevo brazo que conectará la carretera 57 a la altura del río Españita, recordó el titular de Obras Públicas municipales, Marco Antonio Uribe Ávila.
Señaló que la publicación de la licitación de ambos proyectos se tuvo que postergar debido a que el proyecto de la obra no era compatible con los programas de operatividad de las empresas de líneas eléctricas y de comunicación.
“Lo que evitamos con eso fue generar gastos adicionales al gobierno del estado y al ayuntamiento, por tener que parar el trabajo de la empresa que ejecutaría la obra, entonces ya se afinaron esos programas y la semana que entra sale la licitación. Lo único que va a pasar es que se van a apretar los tiempos y trabar más turnos”, explicó el funcionario.
Informó que se prevé que el arranque de estas obras sea a finales de marzo; además recalcó que estos proyectos forman parte del paquete de obras que se estarán desarrollando en coordinación con gobierno del estado.
apl