Más Información
La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), edición 2018, recibió la noche del miércoles al solista Jorge Medina, quien cautivó con su música y romanticismo a los fans potosinos.
Miles de personas se dieron cita en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, para disfrutar de la presentación del ex integrante de la agrupación de René Camacho, La Arrolladora Banda el Limón.
Jorge Medina tiene en su repertorio más de 250 canciones grabadas y es uno de los pocos cantantes que logra presentarse hasta 5 horas cantando arriba de un escenario sin repetir los temas.
Durante el 2017, abandonó a su banda debido a problemas de salud y a otros relacionados con su carga de trabajo, pero decidió retomar su carrera musical y ahora lo vemos presentando sencillos como “El que un día tú quisiste”, “El laberinto del amor”, “En mi vida no hay dolor”, “La luz de mi alma”, “Nunca fuiste mía”, “Que mal te juzgue”, “Te tengo que perder”, “No volveré a buscarte”, “Me tengo que ir”, “Ya mátame de una vez”, “Traicionera” y “Lo más seguro”.
Previo a su presentación, habló sobre su intención de escribir su autobiografía para que el público entienda lo difícil que ha sido su vida, además de que los jóvenes aprendan algo sobre lo que deben y no deben hacer en relación a las adicciones.
Comentó que está a pocos días de presentar su más reciente material discográfico, mismo en que dará una sorpresa musical ya que en el vídeo promocional tendrá un artista invitado. Sobre sus próximas colaboraciones musicales apuntó que busca hacer un dueto especial con Vicente Fernández, Pepe Aguilar y Chuy Lizárraga.
La FENAE recibirá en su escenario esta noche de jueves 5 de abril, a los ganadores del Grammy Latino, “Conjunto Primavera”, quienes en este mes celebran su cuarenta aniversario.
apl