11 / agosto / 2022 | 12:32 hrs.

Llegada de empresas incentivará mejora de prestaciones

Sergio Muñoz Martínez, presidente de ADERIAC, manifestó que las compañías deben tener prestaciones y salarios competitivos, si quieren realmente tener estabilidad entre sus plantillas de trabajo.

Foto: Especial
Metrópoli 05/04/2018 16:33 San Luis Potosí Actualizada 16:35

El presidente de la Asociación de Ejecutivos de La Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí A.C, (ADERIAC), Sergio Muñoz Martínez, señaló que la llegada de nuevas empresas a la entidad incentivará la mejora de prestaciones para los trabajadores, con la finalidad de evitar la fuga de capital humano por parte de las empresas donde ya laboran.

Manifestó que las compañías deben tener prestaciones y salarios competitivos, si quieren realmente tener estabilidad entre sus plantillas de trabajo, además de implementar diversas estrategias sobre todo a nivel de clima laboral y de desarrollo organizacional.

 “Al final todo termina siendo un tema de costo-beneficio, en la medida que los empresarios vean que eso les conviene y les ayuda con el proyecto más consistente a largo plazo; lo que voy a invertir, beneficios que obtendré y considerar si en esa inversión me va a generar estabilidad en mi plantilla para obtener los resultados que deseó”, explicó.

vkc

Comentarios