Se encuentra usted aquí

Proyecto Cultural-Vial Carranza no afectará espacios de estacionamiento: Xavier Nava Palacios

Asegura edil capitalino que el proyecto fue discutido con posibles afectados
Proyecto Cultural-Vial Carranza no afectará espacios de estacionamiento: Xavier Nava Palacios
Foto: Cortesía Ayuntamiento SLP
05/04/2020
02:53
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

El Proyecto Cultural-Vial sobre avenida Carranza no afectarán los espacios de estacionamiento en este sector de la ciudad, pues hay disponibilidad tanto en vías aledañas como en lugares privados donde se ofrece ese servicio a los automovilistas, señaló el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios, tras explicar que se aplicará solamente una reestructuración en la vialidad en esa zona.

“Con la inversión de recursos en obras que buscan mejorar los espacios culturales, artísticos y también como atractivo para el turismo de primer orden, de ahí que se apoyó esta iniciativa que encabezan distintos órdenes de gobierno”, señaló.

El edil capitalino aseguró que su gobierno atendió los planteamientos de quienes tienen alguna actividad en esta parte de la ciudad, ante lo cual se buscan alternativas, con el propósito de impulsar las actividades económicas y comerciales.

Precisó además que este proyecto contempla el cambio de papeleras y re-dignificar espacios tan importantes como Carranza, Zaragoza, además de seguir en el pasaje Hidalgo.

Comentarios