[Publicidad]
El presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur, señaló que es reprobable que a pesar de los cambios en las estrategias de seguridad que se han hecho en las corporaciones policíacas del estado, se sigan presentando actos violentos que mantienen intimidados a los potosinos.
Reiteró que es necesario brindar medidas de seguridad adicionales a los policías para dignificar su trabajo y darles certeza a sus familiares de que los agentes policíacos regresaran cada día a sus casas, esto luego de los ataques contra policías ocurridos en la capital potosina cada vez con mayor frecuencia.
"En Coparmex lo he dicho continuamente nosotros necesitamos reivindicar y dignificar a nuestros policías a las corporaciones, necesitamos que sepan los policías que tanto son ellos ciudadanos como nosotros y desde luego para empezar a propiciar niveles de mejor vida para ellos, de otra manera van a seguir ocurriendo cosas que no nos gustan y esa situación negativa para el estado", explicó.
Por ello, hizo un nuevo llamado a las autoridades responsables a actuar de fondo en la búsqueda de la verdadera seguridad del estado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Guillermo Ochoa jugó en el San Luis? Te contamos la historia de la emblemática foto

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS



