24 / octubre / 2021 | 14:55 hrs.

Ayuntamiento capitalino pondrá en marcha recorrido virtual por Palacio Municipal

Capitalinos y turistas podrán conocer cómo era el inmueble cuando lo habitaba el obispo Ignacio Montes de Oca.

Foto: Google Maps
Metrópoli 05/05/2019 13:34 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:34

La directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Yara Mariana Nagore Rojas, destacó que el municipio pondrá en marcha un recorrido virtual por Palacio Municipal, como parte de los proyectos que buscan incentivar el turismo y afluencia en la capital.

Con este recorrido virtual, los capitalinos y turistas podrán conocer cómo era el inmueble cuando lo habitaba el obispo Ignacio Montes de Oca.

Podrán ver cómo estaba constituido y distribuido el Palacio Municipal en el pasado; entre las habitaciones que se podrán ver será la biblioteca, la sala de música, la sala de billar, la capilla y la habitación de Montes de Oca.

La funcionaria municipal adelantó que se espera que para mediados del mes junio se ponga en acción el proyecto de realidad virtual, que se realizará dentro del mismo inmueble, de manera permanente y sin costo para los interesados.

Finalmente, puntualizó que el proyecto está realizado por profesionales potosinos, esto con el fin de apoyar al talento que hay en la entidad.

 

apl

Comentarios