Este viernes 7 de mayo los repartidores de comida se volverán a movilizar en la capital de San Luis Potosí como parte de la reunión que tendrán ese mismo día con autoridades de la Fiscalía General del estado, para conocer los avances respecto a la indagatoria por el asesinato de uno de sus compañeros en la colonia Pavón, en Soledad.
Según integrantes de esta agrupación, será este 7 de mayo, a las 16:30 horas, cuando tenga lugar esa nueva concentración que, por segunda ocasión, ocurrirá frente a Plaza Sendero, de donde se desplazará por la lateral de la carretera 57 rumbo a las oficinas de la fiscalía potosina, ubicadas sobre Eje Vial, en el Centro Histórico.
Cabe recordar que el pasado 28 de abril los repartidores paralizaron la movilidad en la zona oriente de la ciudad, bloqueando la carretera 57 desde las 16:00 hasta las 23:00 horas para exigir justicia por su compañero y pedir seguridad en todo el estado.
Sin embargo, la movilización del viernes, aseguraron, se hará de forma ordenada, sin afectar en gran medida la circulación vehicular, ya que se desplazarán por la lateral de la carretera 57 rumbo al distribuidor Juárez, pasando por avenida Universidad hasta llegar a la fiscalía.
etp