Ante la temporada de lluvias que se presenta en territorio mexicano, la Comisión Nación del Agua (CONAGUA) informó que se prevé que continúen las tormentas puntales intensas en los estados de San Luis Potosí y Tamaulipas, así como tormentas fuertes en zonas de Coahuila y Nuevo León.
Por otro lado, un canal de baja presión atmosférica y el abundante ingreso de humedad proveniente del Golfo de México originarán tormentas muy fuertes en regiones de Michoacán, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco y Chiapas.
Mientras que en Aguascalientes y Jalisco se pronostican chubascos, además de lluvias aisladas en Durango, Zacatecas, Nayarit, Colima, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Finalmente, las autoridades informaron que se esperan temperaturas de 40 a 45 grados en zonas de Sinaloa, Chihuahua, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y de 35 a 40 grados en regiones de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Colima, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Asimismo, se pronostica viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Tamaulipas, Veracruz y Oaxaca.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Descarga eléctrica durante tormenta deja un muerto y un herido grave en Quintas de la Hacienda, SLP

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno


























