Se encuentra usted aquí

Zona industrial registró afectaciones menores por lluvias

Unión de Usuarios de la Zona Industrial llama a que autoridades redoblen esfuerzos para evitar caos vial durante temporadas de lluvias.
Foto: Archivo
05/06/2019
04:48
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras la intensa lluvia que se registró en la zona metropolitana de San Luis Potosí el martes por la noche, la zona industrial presentó afectaciones menores; Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dijo que las principales avenidas presentaron encharcamientos y algunas plantas reportaron cortes de energía eléctrica, sin embargo, se restableció el servicio a la brevedad.

"No tuvimos problemas graves, de hecho solo algunos encharcamientos, este es el reporte que tenemos, hubo algunos cortes al suministro de energía eléctrica por la descarga de los rayos pero nada fuera de lo común en estos eventos, los encharcamientos se dieron principalmente en otros puntos de la ciudad que afectaron el desplazamiento de los trabajadores".

Aseguró que los cortes de energía fueron menores a un lapso de 30 minutos por lo que la producción no se vio retrasada.

Explicó que de forma preventiva y como parte de la rehabilitación a la zona industrial se da mantenimiento al alcantarillado, sistemas pluviales y techos para que las plantas no tengan repercusiones, asimismo, llamó a que las autoridades implementen las estrategias necesarias para que en esta temporada de lluvia no se genere el caos vial que causa ausentismo y retrasos en las jornadas laborales.

Artículo
-El pronóstico de lluvia y tormentas puntuales con actividad eléctrica continúa para este día.
Caída de árboles, vehículos varados e inundaciones, el saldo de las lluvias en SLPCaída de árboles, vehículos varados e inundaciones, el saldo de las lluvias en SLP

apl

Comentarios