[Publicidad]
Padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la avenida Nicolás Zapata esquina con Pedro Moreno, denunciaron que la dirección del plantel condiciona la inscripción de los alumnos con la cuota que se supone es voluntaria y que para este ciclo se fijó en mil pesos.
Los inconformes, que prefirieron mantenerse en el anonimato, explicaron que habitualmente se cubre un pago de inscripción al ser de nuevo ingreso y los alumnos que cursan a segundo grado y tercer grado no están obligados a cubrir este tipo de pagos, sin embargo, al acudir al plantel este miércoles y jueves se encontraron con la negativa por parte de la dirección de que no serán inscritos si no cubren la cuota de padres de familia.
Hicieron un llamado para que las autoridades escolares verifiquen esta situación, pues argumentaron que este gasto resulta inaccesible para muchas familias que temen que sus hijos se queden sin donde continuar sus estudios.
nancy.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
Más información

Nación
México y EU llegan a acuerdo de trasvase de agua; gestión se da conforme al Tratado de 1944

Metrópoli
Por consumo de alcohol en vía pública se remiten hasta 30 personas a la semana a trabajo comunitario en la capital de SLP

Estado
Gallardo insta a diputados federales a que expliquen a la ciudadanía la Nueva Ley de Aguas Nacionales

Estado
¡Adiós a las fugas de agua! CEA anuncia rehabilitación de la red hidráulica de la zona metropolitana de SLP



