[Publicidad]
Los municipios de Ciudad Valles y Huehuetlán, en San Luis Potosí, recibieron por parte del DIF estatal equipos para espacios alimentarios en escuelas de tiempo completo, además de despensas, bicicletas, apoyos para madres y materia prima para artesanas y artesanos de la zona.
La presidenta de la Junta Directiva del DIF, Lorena Valle Rodríguez entregó el mobiliario y equipo para mejorar los espacios alimentarios de 24 escuelas de tiempo completo en la zona Huasteca, del total de 60 que se entregarán a instituciones educativas de toda la entidad.
Asimismo, como parte de su gira, acompañada del alcalde de Huehuetlán José Antonio Olivares Morales y la presidenta del DIF municipal, Rosa Lydia Martínez Andrade, hizo entrega de 475 despensas; hilos y telas para artesanas y artesanos; 40 bicicletas a estudiantes de comunidades; equipo de cómputo a la DIFusora Infantil Municipal; mobiliario al Centro Ceremonial Tamaletom gestionado con la empresa Office Exprés; y paquetes para bebé del programa “Construye Futuro Abrazando Corazones” en la localidad de Tantocoy I.
Además, visitó un espacio alimentario y un proyecto productivo en Tantocoy I, y tomó protesta al Voluntariado del DIF municipal de Huehuetlán, a quienes agradeció se disposición para sumarse a las acciones para apoyar a familias y personas en condiciones de desventaja.


apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


