18 / mayo / 2022 | 08:17 hrs.

Sector privado colaborará con municipio para atender problemáticas de los potosinos

Xavier Nava Palacios toma protesta a patronato “Lo que los potosinos hacemos A.C”

Foto: Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 05/07/2019 14:12 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:12

El gobierno municipal de San Luis Potosí busca impulsar el trabajo colaborativo entre empresarios, académicos y población civil, que quieran sumarse a la generación de propuestas para cambiar el entorno de la ciudad y rescatar espacios públicos, manifestó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.

En el marco de la toma de protesta del patronato “Lo que los potosinos hacemos A.C.”, se hicieron aportaciones que incluyen temas de atención prioritaria para la prevención de la violencia, el derecho a la alimentación y la nutrición, a los servicios de salud y a la educación, con una visión a 2030 y 2050.

lo_q_los_potosinos_hacemos_2.jpg

El patronato quedó conformado por: presidente honorario, Xavier Nava Palacios; presidente ejecutivo, Héctor D´Argence Villegas; secretario, Julio Cesar Galindo Pérez; tesorero, Luis Fernando Torres Corzo; comisario, Marcelo de los Santos Anaya; y director, Rogelio Bárcenas Meléndez.

Entre los vocales hay representantes de organizaciones comerciales, cámaras empresariales, universidades, hoteleros y transportistas.

 

apl

Comentarios