[Publicidad]
El gobierno municipal de San Luis Potosí busca impulsar el trabajo colaborativo entre empresarios, académicos y población civil, que quieran sumarse a la generación de propuestas para cambiar el entorno de la ciudad y rescatar espacios públicos, manifestó el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios.
En el marco de la toma de protesta del patronato “Lo que los potosinos hacemos A.C.”, se hicieron aportaciones que incluyen temas de atención prioritaria para la prevención de la violencia, el derecho a la alimentación y la nutrición, a los servicios de salud y a la educación, con una visión a 2030 y 2050.

El patronato quedó conformado por: presidente honorario, Xavier Nava Palacios; presidente ejecutivo, Héctor D´Argence Villegas; secretario, Julio Cesar Galindo Pérez; tesorero, Luis Fernando Torres Corzo; comisario, Marcelo de los Santos Anaya; y director, Rogelio Bárcenas Meléndez.
Entre los vocales hay representantes de organizaciones comerciales, cámaras empresariales, universidades, hoteleros y transportistas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Pide gobierno de SLP "mano dura" contra iniciadores de incendios forestales

Tendencias
Mega puente en marzo: Estudiantes de educación básica en SLP tendrán 4 días de descanso

Metrópoli
Vecinos reportan ola de robos en la colonia Las Águilas y Jardín en la capital de SLP

Nación
Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica


