25 / mayo / 2022 | 14:55 hrs.

Todo listo para implementar “Taxi Seguro” en FENAPO 2019

Buscan garantizar un servicio ordenado y confiable a los usuarios que utilizan este medio de transporte.

Foto: Gobierno de SLP.
Metrópoli 05/07/2019 15:43 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:46

En el marco de la edición 2019 de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), las autoridades implementarán el programa “Taxi Seguro” con la finalidad de garantizar un servicio ordenado y confiable a los usuarios que utilizan este medio de transporte a fin de que los visitantes puedan arribar y dirigirse a sus destinos sin mayores contratiempos.

Durante una reunión de trabajo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el patronato de la FENAPO y los representantes de las diversas organizaciones de taxistas, acordaron trabajar coordinadamente para atender a la población usuaria. 

Asimismo, los trabajadores del volante establecieron el compromiso de ofrecer un servicio de calidad durante el desarrollo del evento que será del 2 al 25 de agosto del presente año.

Las autoridades indicaron que se dispondrán de dos bahías para el ascenso y descenso de los pasajeros, las cuales estarán ubicadas fuera de las instalaciones de la FENAPO y contarán con cámaras de video para brindar mayor seguridad a los usuarios del servicio de taxis.

Por otro lado, señalaron que la ciudadanía podrá comprar sus boletos de taxi en las taquillas que estarán distribuidas en diversos puntos de la feria, pero se recomienda adquirirlo al momento de comprar sus entradas a las instalaciones para evitar aglomeraciones.

vkc

Comentarios