Los juegos mecánicos de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2019 serán gratis de lunes a miércoles de cada semana.
El Presidente del Patronato, Manuel González Matienzo, señaló que por segundo año consecutivo se logró un acuerdo con la empresa Atracciones García, para que nuevamente más de la mitad de los juegos mecánicos no tuvieran costo para los visitantes.
Recordó que se reacondicionó el espacio donde tradicionalmente se encuentran los juegos mecánicos, disminuyendo las zonas de tierra para mayor comodidad de los asistentes, además este año se habilitó otra área para que niños menores de 12 años disfruten de juegos mecánicos adecuados a su edad y donde el acceso también es gratuito.
Agregó que para este lunes en el Teatro del Pueblo se presentará Reik y aún se pueden adquirir los boletos de la Zona con Causa, para tener disfrutar de este concierto en un área reservada, además de apoyar a una noble causa. Los boletos se pueden adquirir en https://fenapo.boletosenlinea.events/.
apl
[Publicidad]
Más Información

Exceso de alcohol y pirotecnia no es algo que agrade a San Judas Tadeo: Arzobispo de SLP

Los creadores de contenido Nomadarte tienen una cafetería y perfumería en el mismo lugar en SLP; conoce en dónde queda

Alertan por riesgos del virus sincicial respiratorio; buscan proteger a recién nacidos con vacunación

Aumenta el uso de motocicletas que transportan a más de una persona o familias completas: SSPC
























