El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez puso en marcha el programa “Manos a la Obra”, cuyo propósito será mejorar el entorno de las colonias, así como reforzar los servicios básicos para la población, lo anterior encaminado a elevar su calidad de vida y seguir atendiendo sus necesidades más urgentes.
En el marco del arranque de este programa, se puso en marcha el reencarpetamiento de las principales vialidades de la cabecera municipal, como son las avenidas Hidalgo y Juárez, trabajos que serán que garantizan mayor durabilidad y resistencia por el paso del flujo vehicular y peatonal.
En una primera etapa de “Manos a la Obra” se visitarán además 18 colonias, en donde se desarrollarán trabajos integrales tendientes no sólo a mejorar la imagen urbana sino a reforzar los servicios públicos.
La secretaria general del ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, dio el banderazo de inicio de trabajos de mantenimiento asfáltico de las avenidas principales de la cabecera municipal, que incluyen además acciones complementarias como la poda de árboles, rehabilitación de luminarias del alumbrado público, la rehabilitación de señalética vial, además de reforzar la prestación de servicios públicos en beneficio de la ciudadanía.
sergio.marin@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, una de las ofensivas con mejor rendimiento en el Apertura 2026

Metrópoli
¡Indignación! Tras 4 días de espera, niegan atención a una joven tras intento de suicidio en IMSS de Zapata, en SLP

Estado
Congreso de SLP llevó a cabo el Segundo Informe de la Sexagésima Cuarta Legislatura

Política
Sujeto agrede a dirigente de Morena durante informe del Congreso en SLP; habría sido enviado por Sánchez Zumaya del PT
























