[Publicidad]
En reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, en conjunto con otros mandatarios, sostuvieron un encuentro para dialogar sobre “Paquete Económico 2020”, que el Gobierno de México enviará a la Cámara de Diputados este 8 de septiembre.
A esta reunión asistieron la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; de Sinaloa, Quirino Ordaz y de Colima, José Ignacio Peralta, se abordaron temas como las expectativas de comportamiento de la economía del país, derivado de cómo se integre el Paquete Económico 2020, principalmente en los Criterios Generales de Política Económica.
Carreras López destacó la consolidación de acciones para el desarrollo, como la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, la modernización de la carretera Ciudad Valles a Tamazunchale, la continuidad de las obras en la México 57, la culminación de la carretera hasta el entronque de Real de Catorce, así como la vía alterna a los parques industriales de la zona metropolitana de la capital.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


