En reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, en conjunto con otros mandatarios, sostuvieron un encuentro para dialogar sobre “Paquete Económico 2020”, que el Gobierno de México enviará a la Cámara de Diputados este 8 de septiembre.
A esta reunión asistieron la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich; los gobernadores de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena; de Sinaloa, Quirino Ordaz y de Colima, José Ignacio Peralta, se abordaron temas como las expectativas de comportamiento de la economía del país, derivado de cómo se integre el Paquete Económico 2020, principalmente en los Criterios Generales de Política Económica.
Carreras López destacó la consolidación de acciones para el desarrollo, como la ampliación del Aeropuerto Nacional de Tamuín, la modernización de la carretera Ciudad Valles a Tamazunchale, la continuidad de las obras en la México 57, la culminación de la carretera hasta el entronque de Real de Catorce, así como la vía alterna a los parques industriales de la zona metropolitana de la capital.
[Publicidad]
Más información

Estado
Del aula al podio mundial: Adolescentes potosinos conquistan el tercer lugar en robótica en Suiza

Estado
Gallardo adelanta que buscará la derogación de la “Ley Serrano” en materia de regulación de la IA

Metrópoli
Soledad alista peatonalización de su plaza principal; el proyecto será presentado a vecinos y comerciantes

Economía y negocios
Hoteles de San Luis Potosí alcanzan 52 por ciento de ocupación al arranque de las vacaciones

























