Se encuentra usted aquí

Presentan Feria Regional de Villa de Pozos 2019

Realizarán actividades culturales, recreativas, deportivas, artísticas, entre otras.
Foto: Ayuntamiento de SLP
05/09/2019
05:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Del 27 de septiembre al seis de octubre se celebrará la Feria Regional de Villa de Pozos (FEREPO) 2019, la cual contará con actividades culturales, recreativas, deportivas, artísticas, entre otras, donde se espera recibir a 150 mil visitantes, informó el delegado municipal, Tomás Olivares Robles.

Detalló que se contará con un pabellón comercial, industrial y artesanal, el cual busca posicionar a productores locales y además de empoderar a grupos vulnerables; por este motivo extendió la invitación a comerciantes que quieran participar, incluso a los que sean de la delegación de La Pila, Villa de Zaragoza, Santa María del Rio, Villa de Reyes, entre otras.

En las actividades deportivas se tiene contemplada la exposición de escaramuzas, torneos de futbol, carreras de atletismo, exhibiciones de motos, entre otras acciones.

Otro de los atractivos que tendrá la FEREPO 2019, será la Exposición Ganadera que se realizará del tres al seis de octubre, para ello se ha convocado a ganaderos de la región, así como de la delegación de La Pila.

La cartelera artística contempla para el día de la inauguración, el viernes 27 de septiembre, la presentación del grupo “El Poder del Norte”; el día 28 “Los Cadetes de Linares”; el día 29 “Tropicana de Benetia”; el miércoles 2 de octubre “Los Huracanes del Norte”; el día 3 “Los Indomables”, el 4 de octubre “David Olivares”; sábado 5 “Los Invasores de Nuevo León”  y el domingo 6 el grupo “Inspector”.

Por otra parte, destacó que para esta celebración se contará con la presencia permanente de Protección Civil Municipal, además de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), que desplegará 60 oficiales, dos patrullas, cuatro elementos de la policía montada y sus equinos, y seis oficiales en bicicleta. Para los eventos masivos se pretende trabajar de manera coordinada con el grupo táctico, además se solicitará la colaboración de la Guardia Nacional.

 

apl

Comentarios